Jueves 02 de octubre del 2008 | 13:05 Política

Correa recibió a embajadores de EE.UU., Corea y Honduras

http://src.eluniverso.com/2008/10/02/0001/8/files/presieeuuafp2500.jpg

El presidente de Ecuador, Rafael Correa (d) bromea con la nueva embajadora de Estados Unidos en el país, Heather Hodges, al recibir las cartas credenciales de la diplomática en el Palacio de Carondelet en Quito.

El presidente de la República, Rafael Correa, recibió este jueves las cartas credenciales de la nueva embajadora de Estadaos Unidos en Ecuador, Heather Hodges.

Hodges, quien pese a permanece en el país desde el pasado 8 de agosto, apenas pudo presentarse oficialmente hoy porque el Presidente no pudo recibirla.

El Jefe de Estado se disculpó la semana anterior, indicando que debido a la campaña política ante la realización del referendo aprobatorio de la nueva Constitución, del pasado domingo, no había tenido tiempo de darle una audiencia para entregarle su acreditación.

Este jueves, la Embajadora felicitó al Mandatario por el triunfo de Sí en el referéndum, y trataron sobre la extensión del Tratado de Preferencias Arancelarias (Atpdea), reportó el noticiero de Teleamazonas.

Asimismo, se presentaron los diplomáticos de Corea, Kiu Jun Yan; y de Honduras, Rafael Murillo.

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.