Servicio
Para viajar a la República de China

Para viajar a la República Popular China el interesado deberá solicitar, según el caso, la visa de turista o de negocios.

Para visa de turista debe presentar el pasaporte en vigencia, una foto tamaño carné y llenar un formulario de visa. Puede solicitar una o dos entradas.

El trámite demora 5 días laborables y solo puede ingresar los documentos de lunes a viernes, de 09:00 12:30.

Publicidad

La visa de turista por primera vez cuesta 50 dólares y por segunda ocasión $ 75.

Si se trata de una visa de negocios debe haber obtenido visas anteriores y una carta de invitación de la empresa china que requiere de sus servicios.

Puede solicitar una visa múltiple por primera vez y puede ser por 6 meses o por un año. El costo para el primero es de 100 dólares y por un año el valor es de 150 dólares.

Publicidad

Dirección: CIUDADELA SANTA CECILIA. AVENIDA CENTRAL 840 Y CALLE SÉPTIMA, ENTRADA POR LOS CEIBOS.

Gremio
Afiliación a Colegio de Economistas
Para afiliarse al Colegio de Economistas del Guayas los interesados deben presentar los siguientes documentos:

Publicidad

Original y una copia del título. Si el profesional es de la Universidad de Guayaquil el documento debe ser certificado por la facultad y si es de otra universidad debe ser certificado por la secretaría general de esa entidad.

Además, debe presentar el original y una copia en color de la cédula de identidad, una copia del certificado de votación y dos fotos tamaño pasaporte.

El valor de la inscripción es de 30 dólares y la mensualidad es de 6 dólares. Los profesionales interesados que deseen obtener mayor información pueden acudir a la secretaría de la sede de este gremio de lunes a viernes. También pueden llamar a los teléfonos (04) 232-2236, (04) 232-8206.

Dirección: José de Antepara 921 y Hurtado.
Horario: De 08:00 a 13:30

Publicidad