Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 2 de octubre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
 
Eloísa dice

Ganchos para sus pantalones
Para que no se les marque la barra del gancho, con sobrantes de tela acolchada que tenga por allí y hasta con pedazos en buen estado de prendas inservibles, puede acondicionarlos satisfactoriamente. Forre nada más la barra transversal del gancho de alambre con la tela indicada, sujetando firmemente la tira a los lados para que no se corra hacia el centro. Los lados puede forrarlos con cualquier otro material, o con listón, para mayor facilidad. Tendrá unos ganchos muy bonitos y bastante prácticos.

Una lluvia de pompas de jabón
¿Quiere que los aburridos niños se entretengan? Hágales una solución de agua con un poco de detergente líquido para trastos y haga que pongan dentro un tubo de plástico con perforaciones redondas, de los que usted usa para rizar su cabello. Dígales que lo lancen al aire más arriba de su cabeza sin soplar y verá cómo disfrutan viendo una lluvia de burbujas flotando en el aire.

Para cortar espuma plástica
Un cuchillo eléctrico es lo mejor que hay para cortar en casa la espuma plástica al tamaño y forma de lo que sean deseados. Use únicamente un lápiz para trazar el tamaño que necesite o la forma que se le quiera dar.

Para su tabla de planchar
Si cuando no está en uso y la guarda en el clóset, los protectores de hule que tienen sus patas dejan marcas negras en la pared, cubra estos protectores con viejos calcetines bien sujetos a las patas con ligas de hule.

Manos limpias
Si deja usted correr el agua fría por sus manos una que otra vez mientras está revolviendo la carne con los condimentos necesarios para hacer unas albóndigas, un pastel o unas tortas, la carne no se pegará a sus manos.

Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO