|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
‘Moti’ busca escenario, Elena Sapino estará en elenco |
Octubre 02, 2008
Telenovela.
María José Blum, María Fernanda Pazmiño, Tania Salas, Armando Rivas, Fabián Torres, Isaac Escandas y Paola Poggo de Toledo son los primeros actores confirmados para la telenovela Moti, que nació del sketch del personaje del programa ‘Vivos’ de Ecuavisa, que lleva el mismo nombre.
Moti, interpretado por el actor David Reinoso, tendrá como caracterizadora a la argentina Elena Sapino, quien también se encargará del maquillaje y peinado de los demás personajes. Ella, conocida por el trabajo que realizó en el programa ‘Videomatch’, tiene previsto visitar el país a finales del mes, aseguró Jorge Toledo, director de la telenovela ecuatoriana.
Además contó que la producción aún busca la ubicación fija de la serranía, de donde se supone es originario el protagonista, puesto que el alcalde de Colta (Chimborazo), Pedro Curichumbi, no les autorizó las grabaciones. “Solo nos supieron decir que el Alcalde se sentía ofendido con la historia de la telenovela”, dijo Toledo. Se baraja la posibilidad de grabar en una población azuaya.
|
|
 |
|