Las 17 candidatas a Reina de Guayaquil dejaron de lado sus bandas, el martes pasado, para demostrar que saben cantar, bailar y actuar.

María Elena Landívar fue la triunfadora de la denominada Noche de talentos, al interpretar el tema de su autoría Del cielo al suelo. Con lágrimas y los gritos de aliento de todas sus compañeras, la concursante recibió la banda que la hizo ganadora del evento.

Fue una jornada en la que se observó la unión que existe entre las aspirantes. En cada presentación las barras del público eran opacadas por los gritos de las concursantes que no dejaron de apoyarse entre ellas.

Publicidad

La primera en salir al escenario fue María Isabel Mestanza, quien bailó  jazz. Le siguió María Isabel Cucalón, quien interpretó Espacio sideral, aunque no lució muy segura en el escenario, al igual que María Belén Viteri, quien cantó el tema Take my eyes of you.

Mayra Rivera continuó con una coreografía del grupo musical Pussycat Dolls. La candidata dejó asombrados a los asistentes cuando realizó pasos robóticos. Luego subió al escenario Ana Andrade, quien hizo una interpretación de la madrastra de Blanca Nieves.

La noche continuó con Pamela Irurita, quien bailó el tema New York, New York.

Publicidad

La creatividad de las participantes también fue notoria en el escenario. Gissella Peña subió a la tarima para presentar el monólogo de una chef y preparó encocado. Mientras que Daniela Ayala se metió en el rol de una vendedora. Otra de las aspirantes, Viviana Puyol, también presentó un monólogo.

Las candidatas se ganaron la atención del público. Después siguió Flora Merino, quien ejecutó ballet clásico. Natalia Muñoz subió vestida como una hindú, mientras que María José Delgado hizo un baile árabe.

Publicidad

También actuaron Olga Álava, quien contó chistes; Pamela Castillo bailó reggaetón, Cristina Amoretti cantó París y Leslie Ayala interpretó una pieza musical en el piano.

Al final, la ganadora dijo  que hace un año compuso la canción y que una de sus metas es ser cantante. Las candidatas tenían previsto viajar ayer a Galápagos y el sábado participarán en un desfile de trajes de novia. La gala de elección se realizará el próximo martes en el Teatro Centro de Artes.