Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 1 de octubre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com

Boricuas en show, reggaetón en Guayaquil

ampliar imagen ampliar imagen

Los cantantes puertorriqueños R.K.M. (i) y Ken-Y se presentarán mañana en El Jardín Centro de Eventos.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Octubre 01, 2008

El dúo puertorriqueño R.K.M. & Ken-Y interpretará temas de su nuevo disco The Royalty (La Realeza).

El Jardín Centro de Eventos, ubicado en la avenida de las Américas (cerca del aeropuerto José Joaquín de Olmedo), recibirá mañana a los reggaetoneros R.K.M. & Ken-Y, quienes han popularizado en el país temas como Dame lo que quiero, Y tú no estás, Dime, Amigo, Me estoy muriendo  y Cruz y maldición.

La presentación de los puertorriqueños, que prevén arribar a Guayaquil hoy, se iniciará a las 20:00.  Sus nombres verdaderos son José Nieves y Kenny Vázquez  (R.K.M. y Ken-Y, respectivamente), y empezaron en la música en el 2004, llegando a compartir el escenario y colaborar en las producciones discográficas de artistas como David Bisbal, Héctor el Father, Don Omar, Daddy Yankee y  Tito el Bambino.

Ahora promocionan el disco  The Royalty (La Realeza), que a inicios del pasado mes recibió un Disco de Platino en Estados Unidos por la venta de  más de 100 mil copias.

El primer sencillo promocional de este material, titulado Te regalo amores, se ha convertido en el más escuchado en las emisoras de radio  de Miami (Estados Unidos). Mientras que Tuve un sueño, considerado de corte callejero, se encuentra entre los primeros lugares de la audiencia estadounidense.

El álbum The Royalty  está compuesto por 18 temas, que incluyen participaciones especiales de Don Omar, Héctor el Torito Acosta, Ivy Queen y el bachatero JCo.

R.K.M. & Ken-Y, quienes en marzo del 2007 ofrecieron un concierto en Guayaquil, actuarán  el próximo año en la edición número 50 del festival chileno de Viña del Mar. Ellos estuvieron  nominados a los Premios Billboard a la Música Latina, que se entregaron en abril pasado en EE.UU.

Las entradas se pueden adquirir en Planeta Sport, El Dólar (Policentro), People Music (Riocentro Los Ceibos), y los almacenes J.D. Feraud Guzmán (Escobedo y Vélez) y Casa Tosi. Informes: (08) 498-0166.

 Agenda
Guayaquil
Repostería

Darán cursos de repostería navideña para niños y adolescentes. Aprenderán a elaborar cajitas comestibles de galletas y chocolate, arbolitos de galletas, sándwiches y bocaditos. Inscripciones: 219-2172 y (08) 587-3753.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO