Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 1 de octubre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
 
Eloísa dice

Ganchos para la ropa de la muñeca
Una idea para las niñas que tienen muñecas “señoritas”  las cuales tienen mucha ropa y  pocos o ningún gancho para colgarla. Lo que necesitarán para hacer los ganchos  son unos hisopos de algodón y unas sorbetes flexibles de plástico con las que se sujeta la envoltura de los panes. Estas  servirán para hacer los ganchos y solo tendrán que colocarse en el centro de cada hisopo, dándoles una vuelta para que se fijen bien. En el otro extremo se formará el gancho.

Pan tostado sin tostador
Si a usted o a su familia le gusta  el pan tostado y no tienen tostador, no entren en complicaciones encendiendo el horno de la estufa,  solo para una media docena o menos rebanadas. Una sartén les dará buen resultado. Únicamente unten el pan de mantequilla y pónganlo en ella hasta que tome un  tono dorado por los dos lados.

Embellezca sus sábanas
Si ahora que tanto se usan las sábanas de color o estampadas, usted cuenta con varios juegos blancos y  no le agradan,  deles un lindo aspecto con un poco de tela y algo de trabajo. Busque un material de su gusto y ponga en cada juego una ancha cenefa en la parte superior de las sábanas. Use telas lisas de colores diferentes para unos  y estampados para otros. Quedará complacida con su obra.

Bata de baño muy económica
Una bata para salir del baño se puede hacer con  economía así: busque un par de toallas grandes, el tamaño lo determinará la talla de usted, no es preciso que sean nuevas. Hágale dobladillo en sus orillas superiores y con sus lados derechos frente a frente proceda a unirlas dejando aberturas para los brazos. Haga a cada toalla un recorte circular o en V para meter la cabeza. Haga el dobladillo y ajuste los hombros al ancho deseado pasando un listón por cada dobladillo. Distribuya el pliegue uniformemente y sujete los listones con pespuntes en cada extremo. Luego pegue un listón a cada lado, en el centro de los hombros, para sujetar con un lazo la bata.

Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO