Lunes 29 de septiembre del 2008 Economía

Los vendedores se inclinaron por el Sí

DURÁN, GUAYAS


El proceso electoral en Durán fue aprovechado ayer por vendedores de comidas, refrescos, y por niños y adultos que ofrecían plastificar el nuevo certificado de votación.

La tendencia del voto del vendedor informal en este cantón,  con 109.800 ciudadanos empadronados, estuvo inclinada por el Sí a la nueva Constitución propuesta por el presidente Rafael Correa.

Blanca Viracocha, Oswaldo Aludio y Nazario Triviño mostraron su complacencia por el voto positivo “porque de esta manera podemos trabajar tranquilos”, explicó la mujer mientras vendía huevos de codorniz afuera del Centro Educativo Matriz D-1. En efecto, el artículo 329 dice que “se reconocerá y protegerá el trabajo autónomo y por cuenta propia realizado en espacios públicos, permitidos por la ley”.
Economía

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.