|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| 01 | 02 | 04 | 05 | 07 |
| 10 | 12 | 13 | 14 | 20 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | |
| Animal:OSO | ||||
![]() | |
| |
| Última actualización | 22h03 | |
Política | eluniverso.com | 18:52
Proyección de Participación Ciudadana da 63% al Sí y 28% al No
Política | eluniverso.com | 17:42
El presidente Correa llama a la unidad tras el triunfo del SíPidió a todos los ecuatorianos, a quienes estuvieron por el Sï y por el No, juntar brazos y corazones, mentes para lograr esa Patria altiva, soberana, digna, equitativa, justa, sin miseria, con producción, sin empleo, sin discriminación, esa patria que tanto tiempo hemos buscado, soñado y que hoy gracias al pueblo ecuatoriano comienza a hacerse realidad.
Política | eluniverso.com | 19:03
Nebot dispuesto al diálogo aunque es contrario a socialismo del siglo XXISe niega a ser considerado como contradictor de Correa, dice que está contra el socialismo del siglo XXI que propone este gobierno. Así se pronunció esta noche el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
Política
Día clave para el futuroPor tercera ocasión en menos de dos años (desde que llegó al poder Rafael Correa), el país acude nuevamente a las urnas, esta vez para aprobar o rechazar el proyecto de Constitución redactado por la Asamblea Constituyente de Montecristi.
Política | eluniverso.com | 21:22
OEA envía felicitaciones a Correa por el triunfo del SíEl secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, felicitó al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, por su "contundente" triunfo en el referendo constitucional celebrado hoy.
Otras noticias
