Sábado 27 de septiembre del 2008 Sucesos

Cadáver de mujer fue hallado en un solar vacío del sur

El cadáver de una mujer fue hallado la noche del jueves pasado en un solar abandonado en la mz. D de la cooperativa Jacobo Bucaram, del sector de Las Malvinas, al sur de Guayaquil.

El hallazgo lo hizo un morador del sector (no se identificó), a las 22:30, cuando se acercó al inmueble a verificar por qué emanaba un mal olor.
Según relató, el sitio estaba lleno de basura y a  un costado, decenas de moscas rodeaban el cuerpo de una mujer.

Luego del descubrimiento, el hombre alertó a sus vecinos, quienes identificaron a la mujer como Rosa Angulo Valencia, de unos 50 años, que se dedicaba a reciclar objetos en el sector.

La fallecida, de raza negra, estaba desnuda y presentaba huellas de maltrato.

A la vivienda llegaron sus familiares, quienes desconocen las causas por las cuales pudo ser asesinada.

Moradores señalan que Angulo pudo haber sido violada por sujetos que merodean la zona y consumen droga.

Por el fuerte hedor se presume que la víctima fue asesinada hace tres días.

Investigan muerte
En las calles Pedro Moncayo y Clemente Ballén, Isaac Adolfo Cruz Barrezueta, de 42 años, falleció ayer a las 06:30. Según los agentes de Criminalística, el cuerpo no tenía golpes y al parecer murió por intoxicación.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.