Viernes 26 de septiembre del 2008 El País

En resumen

http://src.eluniverso.com/2008/09/26/0001/12/files/09-26-08-a10-042500.jpg

La fibra Yhilmar Iván permanece retenida en Galápagos.

Galápagos
Se captura a fibra que realizaba pesca ilegal

Al sur de la isla Isabela, guardaparques del Parque Nacional Galápagos capturaron a la fibra Yhilmar Iván, que pescaba ilegalmente dentro de la reserva marina. La embarcación, de Anconcito (cantón Santa Elena), poseía un palangre (arte de pesca prohibido).

Manabí
Damnificados de Jama serán reubicados

Las 120 familias que hace dos semanas perdieron sus viviendas debido a la fuerte marejada que azotó el balneario de Don Juan, en Jama, serán reubicadas. El Municipio, Consejo Provincial y Gobierno ofrecieron asistencia para levantar las nuevas casas.

Napo
Equipos y ambulancias para esta provincia

Dos ambulancias y equipos de laboratorio recibieron la Dirección Provincial de Salud de Napo y el hospital José María Velasco Ibarra, de la ministra de Patrimonio Natural y Cultural, Doris Solís, y de la Secretaría de Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae).
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.