Sábado 20 de septiembre del 2008 Deportes

Breves

En Wimbledon
Austria derrotó 3-2 a Gran Bretaña
Austria vuelve al Grupo Mundial de la Copa Davis al imponerse 3-2 a Gran Bretaña en Wimbledon. Ayer, Andy Murray había nivelado la serie al derrotar al principal tenista austriaco, Jurgen Melzer; pero por el punto definitivo, el tenista británico Alex Bogdanovic  cayó 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2 frente a  Alexander Peya (foto).

En Bratislava
Serbia  batió 4-1 a Eslovaquia
Serbia también competirá en la élite de la Copa Davis en el 2009, luego de que Viktor Troicki cerrara la serie 4-1 a su favor, tras superar al  eslovaco  Lukas Lacko por  6-3 y  6-4. Desde el sábado estuvo asegurado el triunfo.

El punto anterior lo ganó Eslovaquia, con Filip Polasek, por no presentación del serbio Janko Tipsarevic.

En  Apeldoorn
Corea del Sur no pudo con Holanda
Holanda prevaleció ayer sobre Corea del Sur y derrotó al conjunto asiático por 3-2 como local para volver a ocupar una plaza en el cuadro principal de la Copa Davis.

El holandés Thiemo de Bakker le dio la victoria a su equipo, al superar por parciales de  6-2, 6-1 y 6-3 a Jun Woong-sun.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.