Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 19 de septiembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
Actores viajan a Perú

Comienza producción ‘Los Barriga’

ampliar imagen ampliar imagen

Marcela Ruete (i) interpretará a Karla, el papel antagónico de la obra. Diego Anzanza debutará como actor, y su esposa, Giovanna Andrade, encarnará a Ivonne, la amiga de la protagonista.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Septiembre 19, 2008

Marcela Ruete,  Giovanna Andrade y Diego Anzanza son parte del elenco de TC Televisión que viajará el domingo a Lima para unirse al staff de la telenovela.

El proyecto internacional de TC Televisión de este año,  la telenovela Los Barriga, comienza a hacerse realidad para el canal y para dos actores ecuatorianos y un debutante uruguayo, quienes intervendrán por primera vez en una coproducción que se grabará fuera del país.

Ellos son Marcela Ruete (la Cococha, en El Cholito), Giovanna Andrade (la niña María Gracia) y su esposo Diego Anzanza, quien se inicia en la actuación. Los tres son el elenco que TC Televisión envía al canal peruano Frecuencia Latina, con quien realiza la coproducción.

La historia de Los Barriga,  narra la vida de Tere, una joven gorda (la peruana Claudia Berninzon), que se siente infeliz por su aspecto físico y por su mala suerte para el amor y el trabajo. Pero su situación cambia cuando entra a laborar en una compañía de protocolo, modelos y organización de eventos, donde además de conocer a su futuro novio, aprenderá a quererse como es.

“No se verá un cambio radical de gorda a flaca, sino una imagen distinta, donde ella aprende a enamorarse de sí misma. Es una trama con mucho amor y corazón”, explica Estefanía Isaías, quien está a cargo del proyecto en Ecuador.

La producción, que tendrá cerca de seis meses de grabación, comenzará a rodarse el próximo 29 de septiembre. Para ello, los tres actores de TC Televisión viajarán este domingo a Lima, Perú, donde se radicarán por el lapso de la telenovela.

Ruete, Andrade y Anzanza tendrán una semana de ensayos previos a las grabaciones, donde conocerán al resto del staff de Los Barriga.

La coproducción ya fue presentada en mayo pasado al mercado internacional en Los Ángeles, Estados Unidos, aseguró Isaías. “Tenemos una distribuidora internacional (Frecuencia Latina Internacional) que está manejando la venta del producto al resto del mundo”, acotó.

Andrade y Anzanza viajarán a Lima con su hija y la niñera. Consideran a la oportunidad como la ideal, puesto que no les implica alejarse el uno al otro. “Mi esposo siempre ha estado en comerciales, ha sido modelo, pero jamás se ha decidido por la actuación. Ahora, en cambio, mostrará que tiene talento y que se ha preparado para ello”, comentó Andrade.

Anzanza interpretará a Olimpo, el jefe de seguridad y portero de la empresa Ángeles, donde trabaja Tere Barriga. “Haré de un chico playboy, pero pobre, coquetearé a todas las chicas, las trataré de enamorar, mas no tendré ningún vínculo amoroso con mi esposa, que hace de la mejor amiga de Tere”, dijo el actor debutante.

Marcela será la antagónica de la telenovela. “Le haré la vida imposible a Tere”, indicó.

 Agenda
Guayaquil
Diseño

Unipec invita al curso  ‘Diseño floral’, que se dictará el 3 de octubre.   Las clases son de 09:00 a 13:00.  Valor: $ 35. Inscripciones: 264-6016,  ext. 143.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO