- SEP. 15, 2008 - Foto - El Gran Guayaquil - EL UNIVERSO
Mañana se suspenderá el servicio de agua potable en el norte y centro de la ciudad, para continuar con los trabajos del Plan Cóndor, que realiza Interagua.
Se hará mantenimientos en la válvula de presión de las calles Ayacucho y la 17, así como pruebas de consumo en zonas de la Alborada, Sauces, av. Francisco de Orellana, calle 17 y av. Antonio Parra Velasco.
El corte comenzará a las 10:00 en el norte, en las precooperativas 12 de Octubre, Manuela Cañizares, Amazonas Libre, Colina de la Prosperina, Los Comandos, 14 de Agosto, Gallegos Lara y 6 de Marzo.
Asimismo, deberán abastecerse del líquido los sectores de Jaime Roldós, El Cóndor, Lotes Santa Cecilia, 4 de Diciembre, 29 de Abril, cooperativa 9 de Enero, María Eugenia Cordovez, 31 de Agosto y ciudadela Sauces 9. La dotación del servicio se restablecerá a las 18:00 del mismo día.
Otra zona que no tendrá agua a partir de las 22:00 del martes 16, hasta las 06:00 del miércoles 17, es la ciudadela Alborada en sus etapas tercera, cuarta, quinta, séptima, octava, novena y undécima.
También se afectará la urbanización de Sauces 2, 6, 7 y 8.
En el centro de la ciudad la suspensión del servicio básico empezará a las 10:00, en el estero Salado, calles Gómez Rendón, la 16 y la 29, y se restablecerá a las 14:00 del día martes.