|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Agenda cultural |
Septiembre 15, 2008
Monotipias de Virgilio Valero De 09:00 a 18:00. El artista Virgilio Valero (foto) expone un conjunto de monotipias, bajo el nombre de Geometrías, en la galería Mirador de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (av. Carlos Julio Arosemena, km 1,5 vía a Daule).
Concierto de jóvenes talentos musicales 19:00. Dentro del espacio Lunes Cultural, los hermanos Steffi y Brian ofrecen un concierto esta noche en el Aula Magna de la Espol, situada en Malecón y Loja. El repertorio comprende baladas y música pop. La entrada es gratuita.
Proyección de audiovisual 11:00 y 16:00. En el museo Presley Norton (Nueve de Octubre y Carchi) se exhiben esta mañana y tarde tres audiovisuales: Juglaría de un puerto, de Fabián Darío Mosquera; Montañita, de Alejandra Campi; y Hálito, de Dominique Jarrín.
Reuniones para crear federación teatral De 09:00 a 18:00. Los teatreros están invitados a participar en las jornadas de debate sobre los estatutos que regirán en la recién creada Federación Ecuatoriana de Teatro. Son hoy y mañana en la Casona Universitaria (Chile y Chiriboga).
|
|
 |
PUBLICIDAD
|