Uso de vehículos
Contraloría hace operativos de control
Para evitar el uso de recursos del Estado en la campaña electoral, un equipo de la Contraloría realizó un operativo de control de vehículos de instituciones públicas. Para el efecto, funcionarios del organismo recorrieron el norte, centro y sur de la ciudad.
Contratos
Transelectric comienza a asumir a tercerizados
Transelectric iniciará mañana el proceso de inserción laboral de tercerizados. El Ministerio de Trabajo informó que se firmarán contratos con el personal que trabajaba bajo las contratistas prestadoras de servicio en operación y mantenimiento del Sistema de Transmisión.
Contratos irregulares
Codepmoc investigado por Anticorrupción
La Comisión Anticorrupción (CCCC) determinó indicios de responsabilidad civil y administrativa contra miembros del Consejo del Pueblo Montubio de la Costa (Codepmoc) por subdividir contratos e infringir la Ley de Contratación Pública en proyectos tecnológicos.
Obra
Andinatel inaugura líneas telefónicas
En un evento inesperado el presidente de Andinatel, César Regalado, realizó ayer la inauguración de 826 nuevas líneas telefónica, en el Beaterio. Desde su posesión, el año pasado, esta es la primera vez que presencia una obra de esta telefónica estatal.