Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 14 de septiembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Sucesos
sucesos@eluniverso.com
Más bebés robados en este año
ampliar imagen ampliar imagen
BALZAR, Guayas. Apolonia Morán no puede contener el llanto al ver las mantas que le había comprado a su niña, quien fue robada al nacer, en mayo pasado.
Los casos  de robos de bebés atormentan cada vez a más padres. En lo que va del año suman doce desaparecidos,  según estadísticas de la Dinapen.
Noticia relacionada Padres de niños recuperados exigen agilitar investigaciones
El general Hurtado lidera los operativos
El comandante de la Policía, Jaime Hurtado Vaca, trasladó desde el jueves pasado su oficina a Guayaquil,  donde aspira frenar el aumento de los delitos. Una de las acciones que se promete es aplicar un plan de seguridad ciudadana para reforzar el área operativa, equipando a la institución.
‘Se requiere un trabajo coordinado’
Se requiere un acuerdo de todas las instituciones involucradas en el área de Seguridad para enfrentar el tema de la delincuencia en forma conjunta, integral y planificada.
520 policías y 20 motos más para reforzar los patrullajes
Desde anoche, 500 nuevos policías y 20 oficiales se incorporaron a labores de patrullajes y operativos en Guayaquil.
Cinco locales comerciales fueron robados en Guayaquil
Cinco negocios fueron asaltados entre el pasado viernes y la madrugada de ayer en diferentes sectores de Guayaquil.
3 muertos y 2 heridos durante una balacera
En solo 24 horas en Guayaquil se reportaron los asesinatos de cuatro personas; mientras que otras dos están heridas.
7 tiros a esposo de ex pareja
Darwin González Abad, de 29 años, fue asesinado con siete disparos dentro de su propia casa, ayer en la mañana.
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO