Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 13 de septiembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Migración
migracion@eluniverso.com
Ecuador y España afinan planes para los migrantes
ampliar imagen ampliar imagen
Un grupo de ecuatorianos a punto de dirigirse desde Guayaquil hasta Madrid el pasado 16 de febrero del 2007.
Una Comisión Binacional España-Ecuador empezará a trabajar para emprender programas de capacitación para inmigrantes interesados en acogerse al plan retorno del Gobierno de Rafael Correa y para quienes requieran mejorar su formación y ampliar sus posibilidades de acceso al mercado laboral en el país europeo.
Noticia relacionada Ministra inaugurará tres consulados
 VOZ DE LOS EMIGRANTES
Ahora es muy fácil comunicarse con sus familiares y amigos en el exterior, ingrese y envíeles sus saludos.
 
 
eluniverso.com | 12:00
Proponen crear agencia que vele por derechos de migrantes
El Foro Social Mundial de las Migraciones propuso hoy que la ONU cree una nueva agencia para velar por los derechos de los inmigrantes y urgió a la comunidad internacional a firmar la Convención de las Naciones Unidas, de 1990, sobre los derechos de estos trabajadores.
Madre de Ginelis sería condenada a 25 años
Kimberly Cantos, madre de la niña Ginelis Jiménez, quien murió el pasado 13 de agosto luego que la golpeó su padre, Michael Jiménez, compareció la tarde del miércoles último en la Corte Criminal de Brooklyn y fue acusada por la fiscalía  de homicidio en segundo grado.
Ecuatoriano murió al caer de edificio
Miguel Rodríguez, ecuatoriano de 38 años con  dos hijos, murió el jueves al caer del quinto piso de un edificio en construcción, en Manhattan, cuando se derrumbó su andamio.
 Agenda
Guayaquil
Bonsái

Fundación Radio María invita al curso de Bonsái para principiantes,  a las 10:00. Inscripciones abiertas en cdla. Bolivariana, calle Andrés Bello y avenida Del Libertador.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO