Miércoles 10 de septiembre del 2008 Deportes

ADN-Infantería ganó la III regata a remo

http://src.eluniverso.com/2008/09/10/0001/15/files/09-10-08-a11-032500.jpg

Parte de las siete embarcaciones que participaron en la regata a remo que se realizó el pasado domingo en la isla Santay.

Isla Santay.

La tripulación de ADN-Infantería, integrada por Javier Pérez, Héctor Herrera, Zenen Landázuri, Agustín Torres y  Hernán Miño, ganó la III  válida del campeonato provincial de aguas abiertas de remo, que se realizó el pasado domingo.

La embarcación cronometró 1h23m para cubrir los 12 km que tuvo la prueba entre el muelle de la calle Gómez Rendón, una vuelta  a la  isla Santay y el retorno al mismo muelle.

En la competencia, los representantes de Cocodrilo Remo Club llegaron en segundo lugar, al cronometrar 1h26m.

La tripulación del equipo de  Barcelona, que durante el recorrido  tuvo un choque con la embarcación de ADN-Guardacosta, llegó tercera a la meta.

Los 4 remeros y el timonel canario  registraron 1h26m10s para cubrir la misma distancia.

Más atrás arribaron Cleveland  y Salesianos club.

La embarcación de ADN-Guardacosta fue descalificada de la prueba por los jueces, por el incidente que ocurrió con su similar de Barcelona.

Además, los tripulantes de la embarcación Astillero no pudieron terminar la prueba porque se les dañó el bote y tuvieron que ser remolcados.

La siguiente competencia, que también tendrá un recorrido de 12 kilómetros, se desarrollará el próximo domingo en homenaje a la Semana del Mar y se cumplirá en el río Daule, desde la Terminal Terrestre hasta el muelle ubicado en la calle Gómez Rendón.

La clasificación general está comandada por  ADN-Infantería y le siguen Barcelona y ADN-Guardacosta. 

El presidente de la Asociación de Remo del Guayas, Eduardo Dueñas, señaló que el torneo comprende seis válidas y culminará el próximo 20 de diciembre. Además, ya están preparando los 70 años de la prueba Guayaquil-Posorja, que será en abril del 2009.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.