Miércoles 10 de septiembre del 2008 | 11:16 Deportes

Ribery podría volver en Bayern la próxima semana

REUTERS | BERLÍN

El futbolista francés Franck Ribery dijo este miércoles que podría volver a jugar la próxima semana, en el debut del Bayern Munich por la Liga de Campeones como visitante ante el Steaua Bucarest.

El mediocampista, de vital importancia en el equipo del Bayern que ganó la Bundesliga la temporada pasada, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo jugando para Francia en la Eurocopa y recién volvió a entrenar con normalidad esta semana.

El francés se descartó para el partido del sábado por la Bundesliga ante el Colonia, pero dijo que estaría bien en lo físico para comenzar en el banco en el encuentro por el torneo continental.

"Necesito alrededor de dos semanas más para estar al 100 por ciento en lo físico", dijo Ribery en el sitio oficial en internet del Bayern (www.fcbayern.de). "(Pero) espero que al menos pueda estar en el equipo (por la Liga de Campeones)", agregó. Bayern integra el Grupo F de la Liga de Campeones con Steaua, Olympique Lyon de Francia y Fiorentina de Italia.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.