Martes 09 de septiembre del 2008 El Gran Guayaquil

Trámites

Gremio
Colegio de Ingenieros Civiles
Para afiliarse al Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas, el interesado debe llenar la solicitud de inscripción, la cual será retirada en el departamento de Cobranzas de la entidad.

Posteriormente,  presentar los originales y copias del título, del certificado del Conesup, de la cédula de ciudadanía y del certificado de votación (la copia del título tiene que ser certificada, mientras que las del Conesup y de la cédula, notariadas).

El interesado tendrá que presentar también una declaración juramentada de no pertenecer a  otro colegio provincial de ingenieros civiles y adjuntar una foto tamaño carné.

El valor de la inscripción es de $ 60, a los que se sumará un cálculo desde la fecha de graduación del profesional. La renovación de la licencia cuesta $ 12.
Para mayor información puede llamar al 224-4532.

DIRECCIÓN: AVENIDA FRANCISCO DE
ORELLANA, CIUDADELA IETEL.

Eléctrica
Trámite para medidor
Para solicitar un medidor de luz se debe acudir al departamento de Servicio al Cliente de la Corporación para la Administración Eléctrica de Guayaquil (Categ) y presentar:

Copia de  la cédula de identidad y del certificado de votación, dirección y croquis del predio y número de teléfono.

También,  copia de la escritura del terreno o vivienda (inscritas en el Registro de la Propiedad) o comprobante de pago de impuestos prediales (si es dueño) o contrato de arrendamiento (si es inquilino).

Finalmente,  realizar el pago del depósito en garantía por el servicio. Si el predio es para actividades comerciales presentar el RUC.

El sitio de medición deberá contar con las normas técnicas del distribuidor, e incluirá el ducto de la acometida, la base socket, la barra de conexión a tierra y el breaker principal.

DIRECCIÓN: CIUDADELA LA GARZOTA.
TELÉFONO: 224-8000.

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.