Martes 09 de septiembre del 2008 Gente

Caras

Brad Pitt El actor y compañero de Angelina Jolie reveló que uno de sus grandes sueños es convertirse en un ícono de la música rock.

David Beckham. El jugador de fútbol reveló que usa una pulsera, elaborada con cristales, gemas y conchas, para mejorar su vida sexual.

Guy Ritchie. El cineasta  comentó que a pesar de la copada agenda que cumple su esposa, Madonna,  siempre  lo apoya en todo.

Ataques de rabia
John Malkovich se desahoga en filme
El actor afirma que la cinta Burn After Reading le ha servido para desahogarse debido a que tuvo que fingir varios ataques de rabia, los  que lo ayudaron a mantener un buen humor.

Debut en la televisión
Adriana Lima en la serie ‘Ugly Betty’
La  brasileña, quien saltó a los escenarios como modelo de la famosa tienda de ropa interior Victoria’s Secret, se estrenará en la pantalla chica en el popular programa Ugly Betty.

Irá a viñedo homónimo
Luis Miguel estará de paso por Chile 
El artista aprovechará en noviembre próximo su viaje a Chile (donde ofrecerá cuatro conciertos), para visitar con  su familia los viñedos donde se fabrica el vino que lleva su nombre.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.