|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Acuerdo para reducción de la pobreza |
Septiembre 06, 2008
Riobamba
La firma de un acuerdo entre el Consejo Provincial de Chimborazo, la Agencia Ecuatoriana de Cooperación Internacional (Ageci) y los ministerios de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, del Ambiente, de Educación y Salud Pública permitirá poner en marcha un programa piloto para reducir la pobreza en seis comunidades de los cantones Riobamba, Colta y Guamote.
La Agencia Internacional de Cooperación Japonesa (JICA) y los entes involucrados coordinarán acciones para conservar los recursos naturales.
Además, se pretende mejorar las condiciones de salud, educación, asistencia médica e infraestructuras, dijo Diego Moncayo, del Consejo Provincial.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Árabe |
El Centro Educativo Árabe tiene abiertas las inscripciones para los cursos de árabe fonético para principiantes, intermedios y avanzados. Informes: Primera 1242 y Costanera. Teléfonos: 238-8987, 238-8989. |
Más Actividades | | |
|
| |