- SEP. 05, 2008 - Foto - Política - EL UNIVERSO
La entrega de obras es aprovechada por el presidente Rafael Correa para promover el Sí, recordar a la población las consecuencias del atraco bancario y hacer promesas.
A los agricultores de Píllaro les ofreció dinero para concluir el canal de riego y les recordó que el agua es un derecho y no puede privatizarse.
El alcalde de Ambato, Fernando Callejas, dijo que apoya el proyecto del Gobierno.
En una entrevista radial por la noche, Correa justificó el proselitismo político que realiza, diciendo: “Algunos quieren que el Presidente no haga campaña. El señor Bush no pudo ir a la Convención Republicana, pero mandó tremenda video-conferencia diciendo que McCain es el hombre y que voten por él. ¿En qué lugar del mundo se ve que el Presidente, la figura más visible de un proyecto político, no pueda hacer proselitismo? Es una barbaridad”.