Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 5 de septiembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl País
elpais@eluniverso.com

Actos para agradecer a peregrinos de la Virgen

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Septiembre 05, 2008

LOJA

Festival cultural.

Desde ayer y hasta este domingo la Plaza Central de Loja se llena de colorido y música en las noches. Esto, gracias al festival Las Noches del Peregrino, que se realiza para agradecer a los fieles de la Virgen de El Cisne que visitan la ciudad.

Este evento, que se realiza a partir de las 20:00, es organizado por el Municipio y el Gobierno Provincial de Loja.

Alonso Muñoz, coordinador del evento, explicó que el programa cultural comprende  la quema de castillos y presentaciones de artistas de la provincia, considerada la Capital Musical del Ecuador.

Asimismo, está prevista la participación de Ecos del Siboney,  uno de los grupos más importantes de Cuba, que lo trae el Ministerio de Cultura.

El Cabildo indicó que se ha montado un operativo especial para precautelar la seguridad de los asistentes a estos espectáculos. En estos controles participan efectivos de la Policía Nacional, así como de la Unidad de Seguridad Urbana y Cuerpo de Bomberos.

 Agenda
Guayaquil
Bingo

La fundación Ángel Sembrador hará este domingo un bingo familiar y desfile de modas benéfico en el salón Los Espejos del Unipark. Valor: $ 10 (incluye tabla y refrigerio). Informes: 223-4448 y (08) 715-8784.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO