Estos afiliados se quedaron sin atención médica al recibir créditos del Gobierno.
Aproximadamente siete mil usuarios del Programa de Aseguramiento Popular (PAP) que recibieron los créditos productivos del Gobierno hasta abril pasado, están inhabilitados para obtener atención médica.
Guillermo Ramos, director de la Comisión Nacional de Tránsito, cuestionó ayer la decisión de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) por adelantarse en la emisión de nuevas citaciones para la reducción de puntos en la licencia, el lunes pasado.
Los dueños de bares, discotecas, licoreras y hasta restaurantes rechazan los nuevos horarios de atención que dispuso la Intendencia de Policía del Guayas, pues alegan que afecta su economía y el turismo.
A Ricardo Onofre, secretario general de la Federación de Choferes, le parece absurda la actitud asumida por el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas, Ricardo Antón, al "levantar al país con una situación que debe ser reglamentada".
Alrededor de 160 obras artísticas, entre pinturas, fotografías y pequeñas esculturas en cerámica se exhiben en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), desde ayer, de 10:00 a 16:00.
El periodo de matriculación en la Universidad Jefferson de Guayaquil continuará pese a la resolución del Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup) del 28 de agosto pasado, de suspender sus actividades.
Colón Ronquillo, director de la escuela Romerito Orellana, parroquia Juan Bautista Aguirre, del cantón Daule, se retiró ayer de la Dirección Provincial de Educación cargado de los kits con la documentación remitida del Ministerio de Educación y la nómina de maestros aspirantes para su establecimiento.
Diecinueve pacientes del Hospital Neumológico de esta ciudad no cuentan desde hace ocho meses con la capreomicina, un medicamento que se usa en las personas que han pasado a la última fase del tratamiento contra la tuberculosis.
Durante más de 30 minutos los moradores de la tercera etapa de la ciudadela Guayacanes presentaron ayer sus quejas a los miembros de Interagua, Ecapag y la contratista Ripconciv, por los daños que está provocando en las casas la construcción de un ducto cajón.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN