|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
|
|
 |
| Cuatro pilotos ganaron la válida de cuadrones |
|
Nacional.
Jeremías Pesántez, de Guayas; Michael Díaz y Marcelo Vallejo, de Santo Domingo de los Tsáchilas; junto a Galo Pérez, de Imbabura, son los triunfadores de la única válida de cuadrones que se desarrolló el pasado domingo en la pista Parque Extremo, de la vía Perimetral.
Pesántez completó 50 puntos y subió primero al podio luego de llegar adelante en ambas mangas de la categoría 75 centímetros cúbicos (cc).
Díaz se llevó la corona en la serie de los 125 cc al ganar también las dos mangas, sumó 50 puntos y dejó el segundo lugar para Emilio Izquierdo, de Guayas, quien obtuvo 42 unidades en sus dos actuaciones.
Vallejo también completó el puntaje perfecto (50 puntos) al vencer en los dos circuitos de los 450 cc. Dejó el segundo sitio para Roberto Díaz, de Guayas, quien durante sus dos actuaciones arribó atrás de Vallejo.
El imbabureño Pérez asimismo cumplió una faena excelente entre los másters, más de 33 años, al sumar 50 puntos en las dos series. El segundo casillero fue para Michael Díaz, de Santo Domingo de los Tsáchilas, al completar 44 puntos. |
|
|
 |
| Quinindé es la opción para los dos juegos de 2ª categoría |
|
Esmeraldas-Guayas.
El estadio Pascual Mina, de Quinindé, es la alternativa que tienen los equipos esmeraldeños, Atacames y Esmeraldas S.C., para cumplir sus compromisos de la primera fecha del torneo zonal de segunda categoría que les tocará afrontar, este sábado, ante sus similares de Guayas, Rocafuerte y River Plate, respectivamente, si es que la Ecuafútbol no califica al estadio Folke Anderson de esa ciudad.
En el informe de inspección de dicho escenario que presentó Ramiro Padilla al Comité Ejecutivo, el pasado martes, destacó el abandono general que ha sufrido el escenario esmeraldeño y realizó varias recomendaciones.
Para hoy está prevista la reinspección del escenario, ubicado en las calles 6 de Diciembre y Salinas. Si pasa la calificación, se jugará este sábado la dupleta desde las 11:00, horario que se mantendrá si los encuentros son en Quinindé. |
|
| |
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Urbanidad |
|
Jenny Armendaris dirigirá el curso ‘Urbanidad y buenos modales en la mesa, etiqueta básica para niños’, el 6 de septiembre. Inscripciones:l 238-4404. |
Más Actividades | | |
|
| |