Miércoles 03 de septiembre del 2008 Deportes

Araujo no jugará dos meses y medio

QUITO

Liga (Q).

Norberto Araujo, defensa de Liga de Quito,  fue operado del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, el pasado lunes, y estará ausente de las canchas cerca de dos meses y medio.

Juan Barriga, médico albo, y quien efectuó la intervención, dijo que la operación fue un éxito y que ahora se espera la normal recuperación.

La dolencia del zaguero venía desde hace un mes, sin embargo, en el partido contra Espoli (jugado el pasado 24 de agosto) el dolor recrudeció y el galeno prefirió realizar los exámenes médicos, que confirmaron la rotura del ligamento.

Araujo, baluarte en la conquista de la Copa Libertadores, se perderá el resto de la segunda etapa del campeonato nacional, el inicio de la liguilla y la Copa Sudamericana.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.