Miércoles 03 de septiembre del 2008 El País

Se construye parque lineal en el ingreso al cantón Ventanas

VENTANAS, Los Ríos | Antonio Medrano

http://src.eluniverso.com/2008/09/03/0001/12/files/09-03-08-a10-032500.jpg

VENTANAS, Los Ríos. En la vía de ingreso se trabaja en un parque lineal que tendrá, entre otras cosas, jardines y piletas.

Obra.

La imagen de la vía principal de ingreso a esta localidad, a un lado del colegio Seis de Octubre, cambiará próximamente con la construcción de un parque lineal que ejecuta el Municipio.

Esta obra está prevista inaugurarla el 10 de noviembre, cuando se celebren las fiestas de cantonización, indicó el alcalde Manuel Vera Andrade.

La autoridad manifestó que esta obra de embellecimiento se suma a otras de infraestructura como el sistema de alcantarillado y agua potable.

La obra tiene un área de 6 mil metros cuadrados. Allí primero se retiraron la maleza y desperdicios que había en el sitio. Posteriormente el lugar fue rellenado con material pétreo que sirve de base y luego se efectuó  la compactación del área.

Actualmente se trabaja en lo que serán las áreas verdes, de juegos infantiles y de recreación familiar. También se elaboran caminos, glorietas, piletas, cascadas, iluminación de colores, asientos metálicos y el cerramiento perimetral.

“Esto antes era un botadero que daba mal aspecto al ingreso a la ciudad”, dijo Cecilia Veloz, moradora del cantón.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.