Miércoles 03 de septiembre del 2008 Gente

Flashes

http://src.eluniverso.com/2008/09/03/0001/1065/files/09-03-08-c12-042500.jpg

Club de RTS televisión
Parece que por falta de chismes de los famosos, ‘El club de la mañana’, de RTS, ahora cuenta los de sus empleados.

En otro horario
Por motivo de estudios, Denisse Molina presenta ahora el noticiario ‘Contacto en la Comunidad’, dejó ‘Contacto al Amanecer’.

Leve accidente
Eva Longoria se cayó durante rodaje
La actriz Eva Longoria no pudo hacer más que reírse luego de caerse al piso frente a varias personas mientras grababa una escena de su serie de televisión Desperate housewives.

Ropero real
Príncipe manda a arreglar pantalones
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, ha pedido a su sastre favorito que haga algunas modificaciones en un par de pantalones que se mandó a hacer hace 51 años.

Adicción
Helen Mirren dijo que usó drogas
La actriz británica Helen Mirren, ganadora de un Oscar por su papel en The Queen, dijo que consumió cocaína, pero la dejó en los años setenta, al saber que se la vendía un criminal nazi.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.