|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
CTG cambia vía de ingreso a Entre Ríos y Villa Nueva |
Agosto 30, 2008
Desde hoy los moradores de Entre Ríos y Villa Nueva deberán utilizar otra vía para ingresar a esas urbanizaciones. Así lo dispuso el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), Ricardo Antón, quien explicó que la medida tiene como fin mejorar la circulación vehicular en ese sector del cantón Samborondón.
Los moradores deberán tomar el retorno Nº 3 y luego ingresar por el carril de servicio establecido, el cual el Departamento de Planificación y Señalética de la CTG tenía previsto readecuar anoche.
William Juez, director de Señalética, informó que en el carril se colocarán 20 bloques de hormigón para encauzar el tráfico. Adicionalmente se colocarán nueve letreros informativos (“Gire a la derecha”, “Ceda el paso”, entre otros).
Otro cambio que se aplicará desde hoy es el relacionado con las paradas de los buses de transporte masivo que circulan por dicho sector. El paradero que hay entre ambas urbanizaciones será eliminado temporalmente por trabajos que el Municipio de Samborondón realizará para mejorar la calzada de la vía.
Para que los usuarios de los buses que circulan por el sector puedan utilizar este servicio, la CTG habilitará el paradero que se encuentra en los exteriores de la iglesia Santa Teresita.
Personal de la institución permanecerá en el sector durante todo el día y por un tiempo indefinido para evitar cualquier accidente, y hasta que los conductores y peatones se familiaricen con el cambio.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Bingo |
La comunidad católica Nuestra Señora de Loreto invita al bingo que efectúa a las 17:00, en Colinas de la Alborada, manzana. 745, solar 11. |
Más Actividades | | |
|
| |