|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
| |
| Centro de mesa para otoño |
En otoño, cuando hay abundancia de hojas de colores, disfrute reuniendo algunas de todos colores y tamaños. Acomódelas en un mantel blanco y después cúbralas con un delgado plástico transparente. Hace un original arreglo y si sirve pollo o pavo para la cena, este parecerá estar en su ambiente natural en el centro de la mesa.
Un raspador que no cuesta nada Si no tiene usted espátula para sacar hasta la última pizca de mezcla del recipiente en que batió el postre, no se preocupe. Busque por allí una tapa de plástico de las que traen los tarros de café y otros productos y córtele una parte de la orilla para que quede plana y tersa. Este será un instrumento excelente para reemplazar la espátula, que extraerá de los recipientes hasta el último resto de la preparación y que le servirá también para raspar alimentos que se han pegado.
Máquina de coser portátil Cuando es colocada sobre una superficie lisa, continuamente se está resbalando al coser, con las molestias consiguientes. Instálela sobre un pedazo de alfombra. La máquina ya no se resbalará, habrá menos vibración y al coser podrá clavar en el material sus agujas y alfileres.
Más calor en los días helados Si quiere sentirse más caliente en esos días en que el frío llega hasta los huesos, use debajo de sus suéteres y blusas los chalecos que se pone en el verano, procurando únicamente que concuerden los colores.
Harinas de paquete Si usa usted harinas semipreparadas para hacer panes y pasteles, procure cernirlas. Podrá batirlas con doble rapidez y le quedarán mucho más tersas las preparaciones, y los pasteles y los panes le saldrán mucho mejor.
|
 | |
 |
|