Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 30 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
La actriz es desde hoy presentadora del espacio

Arianna Burgos ahora en ‘Oie!’

ampliar imagen ampliar imagen

Arianna Burgos, de 14 años, es presentadora de ‘Oie!’.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Agosto 30, 2008

Cuando el público ve por la calle a Arianna Burgos la reconocen como Vivi, la hija de Arturo Aráuz, personaje protagónico de  Súper papá, serie que transmite Ecuavisa.

Pero para Arianna el papel de actriz quedó atrás y desde hoy, a las 10:30, comienza otra faceta en la televisión como la nueva presentadora del programa ‘Oie!’, que transmite todos los fines de semana Teleamazonas.

Burgos, de 14 años, se encargará, junto a Martín y Alina, de presentar las series juveniles Hannah Montana, Lizzie McGuire, Es tan Raven y Malcolm.

“En el espacio además se presentan notas curiosas de deportes extremos o de los personajes de las series”, señala Arianna, quien en julio pasado realizó un casting para ser parte del espacio.

Ahora deberá viajar a Quito cada 15 días para grabar el programa.

Afirmó que actuar en Súper papá fue muy interesante. “Hasta ahora me piden autógrafos. ‘Usted es la niña que andaba con la perrita’, me dicen”, refiere. Pero Arianna comentó que lo que más le gusta es ser presentadora de televisión.

A comienzos de este año fue parte del programa ‘Telecamps’, que se transmitió por Ecuavisa Internacional. “El espacio era sobre turismo. Tan solo se grabó una temporada”, indica la joven actriz.

Arianna, quien estudia en el colegio Americano, asegura que recibe el apoyo constante de sus padres, Fabricio y Lori Larrea, y de sus hermanas, Ivanna y Ma. de los Ángeles.

Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados