Observamos, antes de los juegos, a los niños de las escuelas Nueva Semilla, Tía Rosalba y Franciscana San Antonio (Milagro) integrando un solo grupo de unidad, fraternidad y compañerismo.
Un debut emocionante vivieron ayer los escolares en la jornada de apertura de la segunda fase del concurso de Minigenios de EL UNIVERSO, que tuvo como sede, desde las 09:00, el auditorio de la Fedenador.
El amor de los japoneses por los animales ha cristalizado en Tokio en el último grito en cafeterías, los establecimientos especializados en gatos, donde además de camareros trabajan animales que dan a los clientes cariño y compañía.
Geir Braathen, de la Organización Meteorológica Mundial, dijo que es todavía demasiado temprano para determinar de qué tamaño será el agujero del ozono sobre la Antártida.
Platos típicos de Acapulco, Yucatán, Jalisco, Oaxaca y otros lugares de México se hacen presentes en el Menú gourmet mexicano del hotel Oro Verde (Nueve de Octubre 414 y García Moreno).
Estos son cinco de los videos más vistos a nivel internacional durante la última semana en la página online especializada YouTube.
Agenda
Guayaquil
Foro
La Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil invita al foro político ‘Repercusiones del proyecto de Constitución’. La charla será en el auditorio del Banco Central del Ecuador, situado en Nueve de Octubre y Pichincha.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN