Jueves 28 de agosto del 2008 Religiosa y Obituarios

Palabra diaria

Pensamiento a pensamiento, afirmo  ideas divinas.

Afirmativo
¿Qué clase de pensamientos permito que residan en mi mente? La respuesta es: pensamientos que afirman vida y que, consecuentemente, edifiquen mi fe. Tales pensamientos son una manera poderosa con la que doy dirección y propósito a mi vida.

Me doy cuenta de que los pensamientos que afirman vida son más poderosos que los pensamientos positivos. Como un pensador positivo, creo que algo bueno sucederá y espero que aparezca, mas, como pensador afirmativo, me doy luz verde para reclamar el bien de Dios que ya me aguarda.

Pensamiento a pensamiento, afirmo ideas divinas que son mi realidad dada por Dios. Tales pensamientos son las herramientas que transforman y dan significado a mi vida.

–1 Crónicas 29:18

“Jehová, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, nuestros padres, conserva perpetuamente esta voluntad del corazón de tu pueblo y encamina su corazón a ti”.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.