Jueves 28 de agosto del 2008 Sucesos

Menores salieron de casas y no regresaron

Desaparecidos.

Entre el sábado y el martes pasados se presentaron tres denuncias por desapación a menores de edad.

El último de estos casos ocurrió el martes, cuando Adonis Valero, de 6 años, salió de su vivienda  en la cooperativa Valladolid de la isla Trinitaria, al sur de la ciudad.

La denuncia, presentada por su madre, Alexandra Jácome, indica que el menor salió atrás de su hermano, de 14 años, cuando este iba a recoger a su hermana de la escuela, a las 12:00. El chico se movilizaba en una bicicleta y no se percató de que el infante lo seguía.

Mientras, el pasado lunes, Katherine Jiménez, de 16 años, desapareció desde que salió de su casa, ubicada en la mz. 38 de La Florida, a las 06:00, hacia el colegio (no detallaron lugar).

Así lo expresó en su declaración Gina Huacón, madre de la adolescente.

En tanto que Y.M.P.I., de 14 años, fue plagiada por G.A.P.P., de 20, a las 18:00 el pasado sábado. En la denuncia su progenitora, M.M.I.M., indica que la menor salió de su vivienda (no indica dirección) a comprar a una tienda cercana y desde ese día no ha regresado.

En el mismo documento asegura la denunciante que el plagiador se llevó  a la chica a la fuerza y posteriormente la trasladó  a la parroquia Cascol, en la provincia de Manabí.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.