Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 27 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Cuentamelotodo
sociales@eluniverso.com
¿Su fotografìa ha salido publicada en eluniverso.com?
Para que sus amistades se enteren, sólo tiene que enviarles esta página por correo electrónico.
Enviar pagina vía correo electrónico
 Empresariales
En México se desarrolló el seminario óptico ‘Tejiendo imágenes’ donde Panasonic anunció su nueva tecnología en cámaras fotográficas digitales, videocámaras de alta definición y tarjetas de memoria. Estuvieron María Teresa Mancero (i).
Samsung Electronics presentó en el mercado ecuatoriano 11 modelos de teléfonos celulares con nueva tecnología. Constan: Allan Hacay-Chang (i), gerente de Producto Samsung; Eduardo Amador, gerente de ventas Nacional División Celulares; y Fernando Mendoza.
La Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), a través de su director ejecutivo, Ricardo Antón Khairalla, inauguró el Plan de educación vial 2008, en el Centro Educativo El Libertador. Constan: Arturo Echeverría (i).
Aglomerados Cotopaxi S.A. (Acosa) y la Fundación Junior Achievement benefició a 430 estudiantes de secundaria en cinco parroquias de la provincia de Cotopaxi a través de los programas educativos empresariales de la fundación.
El Comando Sur de los Estados Unidos y la Organización de los Estados Americanos (OEA) inauguraron el primer seminario en el que se discutirán temas relacionados a la planificación y administración de programas de desminado humanitario a nivel nacional.
El Instituto Ecuatoriano de Diálisis y Trasplantes (Iedyt) obtuvo la certificación ISO 9001:2000 en la admisión, recepción y entrega de servicio de hemodiálisis y control posservicio para pacientes del IESS. Vemos an Ricardo Ortiz San Martín.
Premium Eventos trajo al país a Mike Dooley, uno de los protagonistas de la película The Secret y autor del best seller Notes from the universe, quien dio una conferencia sobre ‘La ley de la atracción’. Vemos a Pablo Lombeida (i).
Contecon, operadora del puerto Libertador Simón Bolívar de Guayaquil, realizó un desayuno de trabajo para exponer su gestión en su primer año de operaciones en Ecuador. Están Gustavo Cercos (i), director de Ingeniería; Adrián Hagáis.
Porta presentó su Informe de Responsabilidad Empresarial (IRE) 2007. Este documento detalla las acciones enfocadas en las relaciones con los empleados, distribuidores, clientes, el medio ambiente y la comunidad.
En Atlanta, Estados Unidos, se realizó el Foro de Competitividad de las Américas. Constan: Susana Cabeza de Vaca (i), ministra de Coordinación de la Producción; Carlos Gutiérrez, secretario de Comercio de Estados Unidos.
 Boda Andreassen - Vera
El pasado 9 de agosto en la iglesia de Borkenes en Harstad, Noruega, contrajeron matrimonio Kerly María Vera Morales y Per-Helge Andreassen.
Kerly y Per-Helge Andreassen recibieron las felicitaciones de sus familiares y otros amigos de Ecuador, España, Holanda y Guatemala.
Los novios acompañados por sus padrinos.
Junto a sus padres, el día de su boda, la ecuatoriana Kerly Vera y su esposo Per-Helge Andreassen.
 Coctel de Amagia
Las Amagias: Crystel Quirola (i), Isabel Ortega, Ana María Adum, directora de la Compañía de Danza Amagia; Gabriela Vaniscot y Margarita Buendía.
El grupo Flamenco, conformado por Jorge Vera (i), quien tocó el cajón flamenco, la guitarrista española Mercedes Hurtado y el maestro Ryuhei Kobayashi interpretaron varios temas durante el evento.
Camila Savco (i), Mónica Adum, Denisse Adum, Montserrat de Díaz y Jacqueline de Paulson.
 Presentación de Mastercard
Ricardo Intriago (i), gerente; Boris Cornejo, gerente de Mastercard; Andrés Baquerizo, presidente de Banco del Pacífico; y Gonzalo Vivero, vicepresidente de Banco del Pacífico.
Francisco Rodríguez (i), Ximena Moreno, Verónica Pallares y Eduardo Alcívar.
 Doble cumpleaños de Vicente Asán y Gabriela Moncayo Asán
Bianca Asán (i), el cumpleañero Vicente Asán, Daniela Asán, Francisco Asán, Jr. Asán, José David Sierra, Mario Andrés Asán, la cumpleañera Gaby Moncayo, Valeria Asán, Paolo Sierra e Ivanna Sierra.
 Inauguración Coldwell Banker
Patricia de Sánchez (i), Amy Prisco, Leticia Plaza de Estrada, gerente general; Jairo Ávila, Mariola Madinyá y Beatriz Plaza.
 Apertura: Nuevo local Almacenes Tía
Leonardo Salgado (i), Sandro Sgaravatti, José Muniz, directivos de Almacenes Tía; y Ma. Susana Rivadeneira, maestra de ceremonia.
 Empresariales
 Evento
 Curso
 Cena
 Convocatoria
 Nuevo cargo
 Programa
 Agenda
Guayaquil
Soya

La Casa del Hombre Sano continúa con el taller de cómo alimentarse sana y económicamente con alimentos a base de soya. Aprenderá a preparar derivados de la soya, carne, leche queso, entre otros. Consultas gratis para personas que sufren de estrés. Informes: 234-3825.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados