Miércoles 27 de agosto del 2008 El Gran Guayaquil

Estudiantes podrán elegir carrera en feria

Más de 40 universidades e institutos nacionales hacen sus ofertas a los estudiantes que aún están indecisos en las carreras que van a elegir.

La feria de estudios superiores que se inauguró ayer en el Centro de Convenciones  Simón Bolívar ofrece a los  estudiantes pabellones con las diferentes  carreras.

Alumnas del colegio 28 de Mayo llegaron para recorrer la casa abierta y elegir la mejor opción para estudiar.

Uno de los locales más visitados fue el de la escuela de gastronomía, carrera que tiene una duración de cinco años y se obtiene el título en Ingeniería en Gastronomía y Administración de alimentos y bebidas.

Julia Maridueña, quien pidió información sobre esta  profesión, indicó que quiere estudiar gastronomía para tener su propia empresa de comida.

En la feria también exponen institutos de Chile, los que están promocionando sus carreras en idiomas.

La feria estará abierta al público hasta el domingo, desde las 09:00 hasta las 21:00, y se exponen también las carreras tradicionales como Derecho, Ingeniería Comercial, Comunicación Social, entre otras.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.