Miércoles 27 de agosto del 2008 | 10:22 Deportes

Chelsea cada vez más cerca de Robinho

Reuters | Londres, Inglaterra

El Chelsea espera fichar al delantero de la selección de fútbol de Brasil Robinho, procedente del Real Madrid, en las próximas 48 horas, según fue citado este miércoles el presidente ejecutivo del club inglés, Peter Kenyon, por el canal de televisión Sky Sports News.

El jugador de 24 años ha sido un objetivo del club de la Liga Premier y su nuevo técnico, el brasileño Luis Felipe Scolari, durante la mayor parte de la pretemporada.

Robinho dijo la semana pasada que estaba decidido a incorporarse al Chelsea y le solicitó a los directivos del Real Madrid permiso para poder negociar con el club londinense.

Los diarios británicos informaron que la transferencia implicará un monto de 36 millones de euros (52,95 millones de dólares).

El diario The Guardian citó también al agente de Robinho, Wagner Ribeiro, diciendo que el acuerdo estaba a la vista.

"Se está por alcanzar un acuerdo", sostuvo. "El tiempo de Robinho en España llegó a su fin. Está buscando ser parte de un nuevo proyecto", afirmó.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.