- AGO. 26, 2008 - Foto - El Gran Guayaquil - EL UNIVERSO
Narda Lepes
La chef argentina Narda Lepes ofrece hoy un práctico curso de cocina al público que asista desde las 17:00 al centro de convenciones Simón Bolívar y, además, presentará su libro Comer y pasarla bien.
Lepes, quien por primera vez visita Guayaquil (en el 2007 estuvo en Quito), llegó ayer al país y comentó sentirse a gusto con la gente y sobre todo con la gastronomía ecuatoriana.
“Me encanta el sabor de la comida de Ecuador, además me gusta probar de todo porque así conozco los sabores característicos de cada región”, dijo la chef argentina.
En la rueda de prensa que Lepes dio en el hotel Oro Verde, dijo que durante su curso va a enseñar a los asistentes cuatro recetas que, según Lepes, son básicas y serán de mucha utilidad para todas las personas que gustan del buen comer.
“Voy a preparar sushi (Japón), tarta de pollo (Marruecos), cordero (comida mediterránea) y torta de chocolate, sabores que he degustado y tendrán mi propio estilo. Estos platos ayudarán a las personas a experimentar con los ingredientes”, dice Lepes.
La argentina, que es chef hace 16 años, es conductora del programa de cocina ‘Narda como en casa’, que se transmite por El Gourmet Channel. Su visita a la ciudad es auspiciada por el Club de Lectores de Diario EL UNIVERSO.