|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
|
|
 |
| 42 medallas ganó la Tri en Argentina |
|
La selección de karate del Ecuador, en las categorías juvenil y senior, consiguió 42 medallas en el Sudamericano que se cumplió, la semana pasada, en Buenos Aires, Argentina.
En la serie menor sumó 8 medallas de oro, 9 de plata y 10 de bronce; mientras que en senior completó 1 presea dorada, 3 plateadas y 11 bronceadas.
En la clasificación general, la Tricolor se ubicó en el cuarto lugar, abajo de Venezuela, que fue la selección ganadora del evento, Brasil obtuvo el vicecampeonato y Perú fue la selección que ocupó el tercer lugar.
Entre los deportistas ecuatorianos que más destacaron se encuentran: Bryan Acuña, bicampeón Sudamericano en kumite, categoría -52 kg; el equipo de kumite femenino Juvenil, integrado por Marcela Cuesta, Carmen Arias y Gabriela Zambrano, quienes lograron revalidar el título obtenido en Lima durante el campeonato 2007.
Además están: Andrés Loor, quien logró oro en su primera participación en la serie mayor; Jackson Caicedo, de Esmeraldas, al ganar en -68 kg durante su debut Sudamericano.
Los países que actuaron en el certamen tomaron al evento como parte de la preparación de sus deportistas que irán al Mundial de Marruecos 2009. |
|
|
 |
| Diez escuelas compiten en el infantil de béisbol |
|
El campeonato escolar de béisbol continuará hoy con cinco encuentros programados en dos sedes: en el estadio Yeyo Úraga y en la cancha del colegio Americano.
En el legendario diamante se enfrentarán los equipos de República de Francia contra Guillermo Soto, a las 08:00; Club de Leones frente a Río Coca, a las 09:00; y Adolfo Fassio ante Liceo Panamericano, a las 09:30.
En la unidad educativa ubicada en la av. Juan Tanca Marengo los partidos programados son: Americano (local) frente a San Juan, a las 08:00; Liceo Cristiano contra Torremar, desde las 09:00.
El torneo se reanudará este jueves con los juegos: Adolfo Fassio vs. Guillermo Soto y Río Coca vs. Liceo Panamericano, en el Yeyo Úraga; y Torremar vs. San Juan, en el Americano. |
|
| |
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Piano |
Clases para aprender a tocar piano y guitarra en niveles principiantes, intermedios y avanzados. Dirigidas por Hugo Jácome, en José Mascote 2624 entre Gómez Rendón y Maldonado. Valor: $ 20. Informes al 237-8379, 236-5824. |
Más Actividades | | |
|
| |