Lunes 25 de agosto del 2008 Gente

Cita con la chef Narda Lepes

Experta estará en EL UNIVERSO y Radio City

La famosa chef argentina Narda Lepes es una de las invitadas de esta semana en la cita digital de Diario EL UNIVERSO,  a través de www.eluniverso.com.

El encuentro es hoy a las 17:00; a partir de ahí, la experta en cocina fusión (mezcla culinaria) contestará las preguntas que le lleguen a  eluniverso.com@gmail.com, entre las que estarán temas de cocina y sobre su carrera.

Lepes, quien es autora del libro Comer y pasarla bien, y tiene  en El Gourmet Channel el espacio de cocina ‘Narda como en casa’, estará mañana a las 17:00 en el centro de convenciones Simón Bolívar, desde ahí ofrecerá un corto curso e interactuará con el público y  presentará su libro.

Esa cita es organizada por el Club de Lectores de EL UNIVERSO, la entrada cuesta $ 50 para el público, y $ 42, $ 49 para los socios del Club.

Hoy, después de la Cita Digital, Lepes va a estar presente en el programa ‘El Aguacate’, de  Radio City  (89.3 FM Guayaquil y 99.7 FM La Península), donde va a ser la invitada especial. Este  espacio radial, que empieza a las 18:00, es conducido por Andrea Rendón, Ruth del Salto, Ricardo Rivadeneira y Pedro Pablo Gómez.

La chef, que tiene 16 años de experiencia, también se reune hoy a las 12:00 con la prensa.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.