Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 24 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
 Breves
Solca prepara nuevo bingo benéfico
Con la finalidad de  reunir  fondos para ayudar a los enfermos  de cáncer,  el Comité de  Damas de  Solca  realizará el próximo 17 de  septiembre un bingo benéfico en el Centro de  Convenciones Simón Bolívar.

La actividad se desarrollará desde las 14:00 hasta las 17:00.

Las personas interesadas en participar en esta obra benéfica  pueden llamar  a los  teléfonos 228-1744 y 228-8088, exts. 192 y 195, o acudir hasta  Solca para  obtener las entradas.

Los boletos  tienen un costo de  $ 20, cuyos fondos serán para  las personas que se atienden en la Sociedad de  Lucha  contra el Cáncer.
Festival en beneficio de los animales
La fundación Amigos de los Animales realiza hoy el Primer festival canino por los animales sin hogar. Inicia a  las 10:00 y se extiende hasta las 15:00 en la pista de patinaje San Bernardo, en la av. Francisco Boloña 711 y calle Décima, frente a la entrada de Pycca en el centro comercial Policentro.
 Agenda
Guayaquil
Curso

El Banco Central del Ecuador (BCE) organiza el curso ‘Características y seguridad de la moneda circulante en el Ecuador, para reconocer billetes y monedas falsas’. Se desarrollará el 25 de agosto, de 16:00 a 18:00, en el edificio BCE, ubicado en Nueve de Octubre 200 y Pichincha). Entrada  libre.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados