La francesa Magali Baton muestra la foto de su hijo, Ethan Charilas (d) y del padre del niño, Pierrick Charilas, medalla de plata y bronce en gimnasia deportiva en los Campeonatos de Europa de 2001 y 2003, muertos en el accidente aéreo en Barajas.
Una joven mujer de 31 años, gravemente quemada en el accidente del avión de la compañía Spanair el pasado miércoles en el aeropuerto de Madrid, falleció este sábado.
La tormenta tropical Fay se adentró este sábado en el extremo noroccidental de la Florida, pasando a ser la primera tormenta en los anales que castiga el estado en cuatro ocasiones diferentes.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este sábado que quiere llegar a un acuerdo amistoso con la cementera mexicana Cemex, en las negociaciones que se reanudarán la próxima semana sobre el pago por la nacionalización de su unidad en el país.
El gobierno reforzó el control militar de pozos petroleros y gasíferos ante la amenaza de grupos opositores al presidente Evo Morales de cortar el suministro de carburantes a Brasil, Argentina y a mercados locales, se informó el sábado.
El presidente venezolano Hugo Chávez anunció este sábado que aprobó una inversión de 950 millones de dólares para desarrollar la industria petroquímica y llevar a Venezuela a ser el segundo productor de polietileno en América del Sur en los próximos tres años.
Una mujer que sobrevivió al trágico accidente aéreo de esta semana en Madrid dijo este sábado que el avión no pudo ganar altura durante el despegue y que una de sus alas se inclinó bruscamente hacia un lado poco antes de tambalearse y precipitarse contra el suelo.
Un avión de la compañía suiza Swiss que efectuaba el trayecto entre Zurich y Málaga efectuó eSTE sábado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ginebra-Cointrin, debido a una falsa alerta de bomba, informaron fuentes aeroportuarias.
Una multitudinaria asamblea de productores rurales argentinos realizada este sábado en la ciudad de Olavarría (350 km al oeste de Buenos Aires) reclamó al gobierno de Cristina Kirchner medidas de aliento a la producción del sector y descartó por el momento una nueva huelga.
Un muerto y 12 heridos dejó la explosión de una bomba que supuestamente fue activada por un insurgente de la guerrilla izquierdista de las FARC en un pueblo del noroeste de Colombia, en el segundo ataque de este tipo ocurrido este mes.
Sectores empresariales y políticos rechazaron este sábado la decisión del presidente Manuel Zelaya de incorporar a Honduras a la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba) por considerarla una asociación política y militar de carácter ideológico.
El gobierno de Bolivia reforzó el control militar de pozos petroleros y gasíferos ante la amenaza de grupos opositores al presidente Evo Morales de cortar el suministro de carburantes a Brasil, Argentina y a mercados locales, se informó este sábado.
El diario estadounidense The New York Times, en un editorial, criticó ayer las intenciones de los presidentes de Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú de buscar su reelección.
El gobierno del presidente izquierdista y ex obispo Fernando Lugo, pidió a un equipo de técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) revisar el sistema de tributación, para un eventual mejoramiento y aumento de las recaudaciones.
Planes para enviar a prisiones de alta seguridad a sospechosos de participar en bandas del crimen organizado, así como establecer una tarjeta nacional de identificación se adoptarán en México para combatir la delincuencia y la narcoviolencia.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN