Carolina Rueda en Un cerro de cuentos
20:00. La narradora colombiana Carolina Rueda participa hoy en el Encuentro Internacional de Narradores Orales Un cerro de cuentos. Y lo hace con el espectáculo Con las manos en la masa. La función es en la Fundación Leonidas Ortega Moreira y la entrada cuesta $ 5.
Rocafuerte 520 y T. Martínez.
Se suspendió muestra colectiva
19:30. La exposición Chinomonolongo, que tenía previsto realizarse hoy en la galería Mirador de la Universidad Católica, no se efectuará. Sus autores, Jorge Chan, Jorge Jaén, Wilson Paccha, Jimmy Mendoza y María José Zurita, la harán en otro lugar, que está todavía por confirmarse.
La Guía Histórica de Guayaquil, tomo 5
19:00. En el auditorio del Museo Municipal se presenta hoy el tomo 5 de la Guía histórica de Guayaquil, de Julio Estrada Ycaza, editada por Cecilia Solá de Estada y Antonieta Palacios Jara. (foto). En este volumen se incluye la historia de los hospitales y las iglesias.
SUCRE ENTRE CHILE Y P. CARBO.