Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 20 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
 Breves
Manejo adecuado de drogas
Capacitación.

Mañana se realiza la primera jornada nacional de capacitación para el manejo adecuado de medicamentos que contienen estupefacientes y psicotrópicas. El taller está drigido a profesionales de la salud.

El evento lo organizan el Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical Leopoldo Izquieta Pérez, Ministerio de Salud y el Consejo Nacional  de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep).

La capacitación será en el auditorio de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas, en la av. de las Américas, frente al centro de convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, a las 14:00. Las personas interesadas pueden llamar al 238-3177, ext. 113, o al (09) 716-1445.
Legalizarán la Balerio Estacio
La Dirección de Terrenos del Municipio inicia hoy el proceso de legalización de tierras en la cooperativa Balerio Estacio.

Durante el proceso se harán los levantamientos topográficos, censo socioeconómico de las 7.500 familias que habitan este sector, del norte y la medición de sus predios.

Para el comienzo de las labores se ha previsto un acto a las 10:30 en el área desocupada de la cooperativa, mz. 2033, junto a la iglesia evangélica Sendero de Fe.
 Agenda
Guayaquil
Arte

En un rincón del arte, y su instructora la artista plástica y poeta Ana Aguirre Feijoo, abren los cursos de grupo juvenil de lectura, que incluye texto y refrigerio. Dirigidos a niños a partir de los diez años hasta adolescentes de 16. Informes al teléfono: (09) 580-6800.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados