Lunes 18 de agosto del 2008 El País

El Municipio de Vinces abrió sus puertas luego de 18 meses

Vinces, Los Ríos | Antonio Medrano

http://src.eluniverso.com/2008/08/18/0001/12/files/municipio18-08-082500.jpg

VINCES, Los Ríos. El alcalde Ovidio Ludeña (c), el pasado viernes durante su llegada al Palacio Municipal.

Después de permanecer 18 meses cerrado debido a los destrozos que causó  en las instalaciones –el pasado 5 de febrero del 2007– un grupo de opositores a la administración del alcalde de Vinces, Ovidio Ludeña, el local del Municipio fue reabierto.

Durante las manifestaciones, en las que participaron alrededor de 500 personas, varios bienes del edificio se quemaron, se perdieron documentos y discos duros de computadoras.

Sin embargo, el pasado jueves se volvió a atender con normalidad en el Cabildo.

Ludeña indicó que los trabajos en el Palacio Municipal comenzaron hace quince días en los que se arreglaron puertas, baños, oficinas, pisos, tumbado y sistema eléctrico.

El Alcalde manifestó que los trabajos se efectuaron con el objetivo de “iniciar una nueva etapa de labores en el edificio donde se atenderá con normalidad en todos los departamentos y ya no habrá sesiones itinerantes sino que todo se hará en el Palacio Municipal”.

Además dijo que todas las denuncias que un grupo de personas hizo en su contra “son calumnias sin fundamentos”,  puesto que el examen de la Contraloría que él solicitó no encontró responsabilidades.

No obstante, la Contraloría Regional informó que en el informe preliminar realizado a la gestión de Ludeña, este  “no colaboró” en la inspección y ante esto la matriz en Quito pidió una nueva auditoría financiera y de ingeniería técnica a las obras ejecutadas desde febrero del 2007 hasta la presente fecha.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.