Soy una expresión saludable y sabia del espíritu crístico en mí.
Yo soy
Jesús dijo: “El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará”.
Al hacer mi parte para dar vida a las palabras de Jesús y su verdad, contribuyo a la conciencia crística del mundo. Gracias al Cristo en mí, expreso entereza de mente, cuerpo y espíritu. Tengo fe en que cualquier cita divina que tenga que cumplir, la cumpliré puntual y cabalmente, gracias a la esencia divina que mora en mí. Sé que cualquier meta que deba lograr, la lograré.
Con cada afirmación, obtengo una mayor comprensión de quien soy. Mi yo verdadero emerge más y más cada día. Soy una expresión saludable y sabia del espíritu crístico en mí. Comparto libremente mis dones divinos y edifico una vida de bien.
–Mateo 9:28
“Al llegar a la casa, se le acercaron los ciegos y Jesús les preguntó: -¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: -Sí, Señor”.