Sábado 16 de agosto del 2008 Música

Concierto ‘Jaramillo sinfónico’

En Santa Elena

 
La Orquesta Sinfónica de Guayaquil    ofrece hoy,  a las 20:00, en el Parque Central de Santa Elena, el concierto Jaramillo sinfónico. Cuenta  con la participación de 90  músicos más la guitarra del maestro Naldo Campos  y la voz de Darío García,  quien  interpreta las canciones que popularizó Julio Jaramillo, conocido como  El Ruiseñor de América.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura,  con motivo del   aniversario del descubrimiento de la Península de Santa Elena.

Jaramillo sinfónico,  bajo la dirección de  Davit Harutyunyan, se  presentó, por primera vez, el 9 de febrero del 2006, en recordación  de los 28 años del fallecimiento   de JJ. Y desde entonces se ha difundido  en diversos escenarios.
Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.