La selección de fútbol de Argentina venció este sábado a Holanda 2-1 en tiempo adicional y avanzó a las semifinales del campeonato masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, en cuya llave se medirá con Brasil, en otra versión del superclásico sudamericano.
El marcador lo abrieron los albicelestes tras una maniobra individual con remate a quemarropa de Lionel Messi, a los 15, y el empate lo señaló Otman Bakkal, a los 35, en el estadio Olímpico de Shanghai.
En el minuto 115, Messi le metió un pase magistral a espaldas de la línea de defensores a Angel Di María, quien marcó con remate de zurda, rasante y esquinado.
La semifinal contra Brasil, que le ganó a Camerún 2-0 en tiempo suplementario, se jugará el martes en el Estadio de los Trabajadores de la capital china.